¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

sábado, 31 de mayo de 2014

"Top - Down" calcetines

Quedamos de Maria José 

Hola a todas,hoy es un día especial y quiero compartir con ustedes esta linda actividad con la que me encuentro absolutamente fascinada
Estoy participando en un reto muy entretenido y se trata de tejer cada mes un par de calcetines con la técnica "Top-down" que consiste en iniciar el tejido desde la pierna hacia la puntera.
. Serán 12 modelos distintos y ya se han tejido cinco en el grupo.Como yo me inscribí bastante tarde me estoy poniendo al día rápidamente , tengo tejido enero , febrero, marzo y mayo.Estoy muy contenta con este acierto y les puedo asegurar que pasare un invierno con los pies calentitos.


Si a alguna le interesa pueden visitar el blog de esta estupenda diseñadora.Ella es genial , tiene unos trabajos preciosos: Things to knit

Visítenla no se arrepentirán! ........y lo que  es yo seguiré visitando los blogs de cada una de ustedes.Que tengan un estupendo mes de junio.
Besos.

5 comentarios:

  1. No sé hacer calcetines y me parece un reto estupendo.No me extraña que lo estés disfrutando tanto.Muchas gracias por venir y que hayamos disfrutado de tu compañía.Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Si que es estupendo este Reto... woww!
    Me encantan tus calcetines!!!
    Acá tengo unas agujas que me compre para tejer calcetines,
    pero no me he animado aún a hacer ninguno...

    Un gran abrazo y a seguir tejiendo calcetines bellos ; )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender a tejer calcetines es genial y no es tan difícil, ademas una se va enganchando y después ya quiere empezar otro y otro mas, jajaja!!

      Eliminar
    2. Celia, que genial el reto, estan muy lindos los calcetines, algún día aprenderé a tejerlos.
      Cariños

      Eliminar