¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

martes, 7 de febrero de 2017

Primer premio en Challenge de Aroha Knits

Estoy muy feliz porque he ganado uno de los tres premios del Desafío "5 chales en 5 días"
consiste en unos patrones preciosos que serán parte de mis propios desafíos para este año 2017.
Por ahora estoy tejiendo un chal basado en lo que aprendí en este desafío.

"Flechazo"
Este es el resultado de aplicar alguna de las indicaciones y sugerencias que Francoise  nos indico en el transcurso de esos cinco días del challenge... desde que  vi el resultado que me estaba quedando  me encanto :) 


 No es un patrón exacto aunque se parece a uno de los chales de  Francoise Danoy (que es la autora del desafío) y este patrón del que les hablo se llama  
Makariri Shawl 

.Como se puede apreciar solo se parecen  un poquito porque el punto ,la distribución de los colores, el lace tampoco es el mismo porque en mi chal es todo muy, pero muy básico

 Cuando lo tenga bloqueado se vera como ha quedado este Flechazo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario